Gabriel Ben Tasgal brindó una conferencia en la OSA

El periodista y especialista en Medio Oriente, Gabriel Ben Tasgal, brindó este miércoles por la mañana, una charla-conferencia para dirigentes comunitarios, público en general y formadores de opinión pública en el octavo piso en la Organización Sionista Argentina.

Antes de dar inicio, el presidente de la Organización Sionista Argentina, Sergio Pikholtz, le dio la bienvenida a la numerosa cantidad de participantes y al orador.

La Cadena Judía de Información Vis a Vis estuvo presente en la extensa, e interesante, charla en la que Ben Tasgal mencionó algunos puntos fundamentales para generar hasbará dentro del ámbito comunitario sin la necesidad de alarmarse cuando llegan los momentos de crisis en Israel.  Con relación a este tema aseguró que la diplomacia pública, y la hasbará negativa-positiva e interna son fundamentales para hacer crecer la comunidad.

Además planteó algunos programas educativos que desarrolla Hatzad Hasheni y que le pueden ser muy útiles para escuelas de la Red Escolar Judía o para la educación no formal para profundizar conocimientos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here