Dos palestinos fueron abatidos tras haber atacado a soldados israelíes

Tropas israelíes que estaban operando en el campo de refugiados de Jenín, en Cisjordania (Judea y Samaria) fueron atacadas por terroristas palestinos, que les efectuaron disparos y les arrojaron decenas de artefactos explosivos, según señaló el portavoz militar. Fuentes palestinas reportaron que dos palestinos murieron y uno resultó herido en el enfrentamiento.

“Anoche, durante una operación del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) en el campo de refugiados de Jenín, palestinos armados abrieron  fuego contra las fuerzas. Los atacantes arrojaron artefactos explosivos a las fuerzas”, indica el comunicado del portavoz castrense. “En respuesta a la amenaza inmediata, las fuerzas abrieron fuego contra los atacantes”.

Oficiales del ejército recibieron reportes de un palestino muerto en el intercambio de fuego. “Reportes de bajas se están investigando”. No se registraron soldados heridos durante el incidente.

Fuentes de la Autoridad Palestina indicaron que dos palestinos murieron, uno de ellos recibió un disparo en la cabeza y falleció inmediatamente; y el otro fue evacuado a un hospital cercano, donde los médicos declararon su deceso. Un tercer atacante palestino recibió un disparo en la pierna.

 

Vía Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here