Ataque contra un Memorial del Holocausto en Grecia

La comunidad judía griega ha expresado su indignación después de que un monje subiera un video de su propia profanación de un memorial del Holocausto en la ciudad de Larissa, instando a la sociedad civil a condenar el incidente y respetar a la comunidad .

En el video traducido por la Junta Central de Comunidades Judías en Grecia (KIS), el padre Kleomenis, excomulgado monje civilista, maldijo a los judíos, negó el Holocausto y pidió a las «organizaciones patrióticas» que llevaran huevos al monumento.

«¡Aquí leemos 6 millones! Cuentos de hadas. ..mierda en sus rostros, Hitler simplemente aniquiló 600.000», gritó. Maldición en tus sucios monumentos.

«La vergüenza y la indignación son los sentimientos que uno tiene cuando se da cuenta de lo que sucedió en Larissa el lunes», dijo el KIS en un comunicado, señalando que el monumento fue el primer erigido en Grecia.

«El mismo día se desparramaron folletos de contenido antisemita relevante a través del monumento y de la Plaza de los Mártires Judíos de Larissa. La Junta Central de Comunidades Judías en Grecia pidió a las autoridades competentes arrestar al autor y llevarlo ante la justicia».

Vía CFCA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here