Se realizó una marcha anti Israel en Suecia

La policía de Suecia está investigando una protesta anti Israel que se realizó al sur del país, en Helsingborg, donde cantaron contra los judíos como «descendientes de monos y cerdos».

El centro sueco-palestino de Helsingborg realizó varias protestas después de los disturbios ocurridos en el Monte del Templo en Jerusalén en julio, y las películas de las manifestaciones en la ciudad sueca se han difundido en las redes sociales.

«Podemos ver que hay elementos en estas protestas que son preocupantes y graves porque contienen insultos antisemitas y afirmaciones antisemitas en combinación con una retórica violenta, de una manera realmente desafortunada», dijo la presidenta de la Comunidad Judía de Skåne, Josefin Thorell.

Los representantes del Centro Sueco-Palestino dicen sin embargo que las críticas expresadas en las protestas no estaban dirigidas a los judíos como un grupo sino contra el estado de Israel. La policía de Helsingborg está tratando de establecer lo que se dijo.

«Lo que he pedido es que llevemos a cabo una investigación de lo que se dijo, lo que se hizo y cómo se ha difundido», dijo el jefe de la policía de Helsingborg, Sven Holgersson.

Vía CFCA

2 COMENTARIOS

  1. QUIENES SON LOS QUE PROTESTAN? ARABES. SI LOS SUECOS NO ACTUAN CON ENERGIA CONTRA ESTE TIPO DE DISCRINACIONES, DENTRO DE UNOS POCOS ANOS, 3 O 4 A LO SUMO PERDERAN EL PAIS. TODA EUROPA ESTA SUMIDA EN ESTA INVASION ISLAMICA. LO PEOR DE TODO ES NO SE DAN CUENTA O ESCONDEN LA CABEZA EN LA TIERRA COMO EL AVESTRUZ SE AVECINAN MUY MALOS TIEMPOS EN LOS PAISES EUROPEOS/

  2. QUISE MANDAR UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO Y ME SALIO UNA NOTA DICIENDO QUE YA HABIA MANDADO UN COMENTARIO. COMO SE PUEDE MANDAR UN COMENTARIO DUPLICADO, SI DICE «SIN COMENTARIOS»

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here