Barack Obama escribió una frase en favor del entendimiento entre los pueblos que batió récords

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama escribió en su cuenta de Twitter tres que batieron los récords de «me gusta» en la red social de Twitter que el martes se ubicó en el cuarto lugar por su mensaje de paz y entendimiento entre los pueblos.

A partir del ataque neonazi que vivió Charlottesville y la leve condena del presidente Donald Trump, que recibió muchas críticas, en su primer tweet que postea con una foto de niños de diferente color de piel y acompaña con una frase de Nelson Mandela: «Nadie nació odiando  a otra persona por su color de piel, su pasado o su religión (…) La gente debe aprender a odiar, y si pueden aprender a odiar, podemos enseñarles a amar. Para el amor llega más naturalmente al corazón humano que lo contrario».Esta frase que reprodujo Obama fue escrita por el líder sudáfricano en el libro «Long Walk to Freedom».

Un neonazi mató este sábado a una mujer en Charlottesville al arrollar con su vehículo una manifestación que protestaba por la presencia de supremacistas blancos en la ciudad. El tuit de Obama fue replicado en las redes también como un rechazo al discurso de Donald Trump, quien el sábado culpó a ambas partes por la violencia.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here