Lenovo planea invertir en Israel, según el ministro de Economía

La compañía china Legend Holdings, el accionista mayoritario del fabricante de computadoras Lenovo, planea invertir en Israel y establecer negocios en ella. La empresa está considerando la adquisición de empresas locales en los próximos años y la apertura de un centro de desarrollo o producción, anunció el ministro de Economía e Industria Eli Cohen.

Cohen indicó que durante una reunión con los líderes del grupo en los últimos días, incluido el fundador de Lenovo, expresaron su voluntad de tener una estrecha cooperación con las empresas israelíes en el contexto de las inversiones de Legend Holdings. “Acogemos con beneplácito cualquier inversión extranjera en empresas israelíes y al mismo tiempo hacemos hincapié en las inversiones que, más allá de simples inversiones financieras e inversiones en manufactura local avanzada, impulsarán la creación de buenos empleos en áreas prioritarias nacionales”, explicó Cohen.

Sin embargo, el Ministerio de Economía e Industria no pudo estimar en este momento la magnitud de la futura inversión del grupo chino en Israel.

Fuente: Aurora.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here