Shabbos Project 2017: el 25 de octubre se hará el gran amasado de jalá

Como ya es habitual de todos los años, hace ya cuatro años, se realizará el gran amasado de jalá en el Distrito Audiovisual Dorrego, el próximo 25 de octubre, con la presencia de miles de mujeres que vivenciarán juntas un momento muy especial. Al igual que el año pasado, habrá unas mesas especiales para aquellas mujeres que son celíacas.

Esta actividad comenzó en Sudáfrica en el 2013 y se fue multiplicando en cada ciudad del mundo. El 25 de octubre cuando miles de mujeres judías Argentinas, de distintas generaciones, estén amasando su jalá, también lo estarán haciendo en Estados Unidos, México, Israel, Francia, Austria, India, Cuba, Nueva Zelanda, entre otros países.

El Shabbos Project en Argentina comenzó en el 2014, a partir de ese momento, cada año baten un récord de participación y se van sumando más provincias a la realización de este evento. El año pasado se hizo en las provincias de Tucumán y Córdoba.

El bono contribución es de $100 para inscribirse ingresar al siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/amasado-mundial-2017-tickets-37067466791

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here