María Eugenia Vidal recibió a los dirigentes comunitarios y le deseó un buen año a la colectividad

0
46

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires fue la anfitriona de un brindis realizado este martes en la sede del Banco Provincia, del que participaron las autoridades de organizaciones judías y miembros del poder legislativo. “La Argentina y la provincia necesitan el compromiso de todos, y dentro de ese todos creo que la religión es un sostén”, dijo Vidal.

“Tenemos mucho trabajo por delante. Mucho por hacer, muchos desafíos, y solamente podemos hacerlo juntos. Juntos es mucho más que un slogan, es de verdad lo que sentimos y transmite lo que pensamos como gobierno”, expresó este martes la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en un brindis con la comunidad judía.

Agustín Zbar, presidente de AMIA; Claudio Presman, interventor del INADI; Adrián Werthein presidente del CJL; Alejandro Dosoretz, secretario del CJL; Claudio Epelman, director ejecutivo del CJL; rabino Jonas Shalom y la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Quiero agradecerles lo que han hecho por la provincia y por cada uno de los bonaerenses, y decirles que creo que tenemos que preservar ese valor de poder compartir entre distintas religiones”, comentó Vidal en su discurso.

Entre los presentes estuvieron el presidente del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein, el presidente de la AMIA, Agustín Zbar y el presidente de DAIA, Ariel Cohen Sabban, además de diversos referentes de la comunidad y los diputados nacionales por la provincia, Wlado Wolff y Daniel Lipovetzky

Tras el sonido del shofar, tradicional cuerno que se hace sonar en esta fecha para llamar a la reflexión, Werthein agradeció a Vidal la iniciativa que “contribuye a fortalecer el pluralismo como valor central de nuestra sociedad”, agregando que estas ceremonias con participación del gobierno fortalecen la convivencia religiosa en el país”.

Los participantes del evento comieron manzana con miel para desear un buen y dulce a año y brindaron en pos de un gran porvenir para todos los argentinos.

Fuente: Congreso Judío Latinoamericano

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here