El partido oficial palestino Fatah glorificó al terrorista y su familia recibirá salario de la Autoridad Palestina.

El movimiento terrorista Fatah realizó una publicación en su Facebook en donde glorificó al terrorista palestino que asesinó a tres israelíes en un atentado que se produjo en Har Adar.

Justo después del ataque terrorista de la mañana en Har Adar al noroeste de Jerusalén, donde el terrorista Nimr Mahmoud Ahmed Al-Jamal disparó y asesinó a un agente de la policía fronteriza israelí, dos guardias de seguridad e hirió a otro israelí, Fatah publicó: «¿Qué es la patria? Es el anhelo de morir para devolver el derecho y la tierra que fueron robados. Una mañana perfumada con la fragancia de los mártires«, junto con una foto del autor del ataque.

Fatah se refiere al asesino terrorista como un Shahid (Mártir), la cual es la más alta alabanza que Fatah podría dar. Definir al terrorista como un «Shahid » significa que «murió por Alá». El organismo terrorista está queriendo decir a los palestinos que asesinar a los israelíes es algo que su dios, Alá, desea y por el cual el «Mártir» será recompensado en el cielo.

Palestina Media Watch ha expuesto que la Autoridad Palestina (AP) paga los salarios a los terroristas y a las familias de los llamados «Mártires». Según las regulaciones de la AP, la familia del asesino recibirá inmediatamente una subvención de 6.000 shekels y 2.600 shekels cada mes por vida, basado en la siguiente fórmula:
1.400 shekels cada mes – subsidio básico
400 shekels adicionales cada mes por cada esposa
200 shekels adicionales cada mes para cada niño

Este terrorista tenía una esposa y cuatro hijos, por lo que su familia recibirá 2.600 shekel cada mes por vida.
Además de glorificar al asesino, Fatah amenazó a Israel con más violencia y justificó los asesinatos, culpando a Israel por el terror palestino: «Sólo Israel es responsable de las respuestas palestinos a los crímenes de la ocupación contra los miembros de nuestro pueblo».
Vía Palestina Media Watch

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here