Trump aseguró que el ataque en Las Vegas fue «un acto de pura maldad»

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se refirió al atentado terrorista sucedido en Las Vegas durante un festival de música country que lo calificó como «de pura maldad» y aseveró que todo el país se encuentra dolida y de luto por esta nueva tragedia que viene a azotar el país.

En un discurso corto y con un tono solemne, según señalan los periodistas que estuvieron presentes, Trump aseguró: “Estamos Unidos en nuestra tristeza, conmoción y luto”. Por el momento, el presidente de los Estados Unidos prefirió no calificar el ataque como «un atentado terrorista», dado que hay una investigación en curso, aunque el Estado Islámico aseguró el asesinó «es un soldado solitario» que ingresó hace pocos meses.

“Anoche un tirador solitario abrió fuego contra una multitud en un concierto de música country en Las Vegas, Nevada. Masacró brutalmente más de 50 personas y fue un acto de pura maldad”, agregó el mandatario sobre el asesino identificado como Stephen Paddock, de 64 años, oriundo de una ciudad de Nevada.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here