Nueva edición de la Feria de Vinos de la Fundación Tzedaká

El 7 de noviembre en el Hipódromo de Palermo más de 900 personas podrán degustar productos de 19 bodegas argentinas de alta gama y ayudar a los adultos mayores vulnerables.

La Fundación Tzedaká organiza el 7 de noviembre su tercera Feria de Vinos, con la participación de las más prestigiosas bodegas del país, en el salón Turf Argentino del Hipódromo Argentino de Palermo.

El evento, que consistirá en una degustación de vinos, pink bar, importante catering y DJ en vivo, es a total beneficio de los programas de Tzedaká Vejez, que brindan alimentación, salud, vivienda, medicamentos e integración social a cerca de 3.820 adultos mayores que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Al momento han comprometido su participación las bodegas Atamisque, Casarena, DeLuz, El Porvenir de Cafayate, Escorihuela Gascon, Etchart, Familia Schroeder, Fin del Mundo, Finca La Igriega, Finca La Luz, Finca Quara, Huarpe, Kosher Winery, Mendel, Patritti, Pulenta, Riglos, Rossel Boer y Sophenia.

Para adquirir entradas o mayor información comunicarse al 5237 4000 int 231 o por mail a [email protected]

La edición 2016 reunió a más de 800 personas, las mejores bodegas del país y se realizó una interesante subasta de propuestas turísticas en bodegas exclusivas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here