Comparan la independencia de Cataluña con el Nazismo

En las redes sociales españolas circulan distintas campañas contra la independencia de Cataluña en España. Algunas hablan sobre la represión, en otras sobre el caracter de terrorismo catalan y tambien algunas hablan sobre el maltrato priorizando a los animales sobre las personas . Pero lo llamativo y que causò rechazo en propios y extraños es la que compara a la Independencia catalana de España con el nazismo en Alemania con distintos tips que los igualan.  Se

Se vuelve a banalizar la Shoa sin importar que en ese Holocausto fueron asesinados millones de personas en las cámaras de gas y sistematizada la muerte solo por ser judío.


2 COMENTARIOS

  1. Las referencias a la «la raza catalana» y a las diferencias del ADN catalán son nunerosas hasta el presente día.
    Sin ir más lejos, el actual presidente de Cataluna, Torra se ha referido a los hispanohablantes que viven en la región como «bestias con forma humana» «con una tara en su ADN». El mismo presidente ha hecho suyas las palabras del catalanista Cardona que afirmó que un cráneo catalán nunca sería como el de otra región de España. Esto sólo son muestras de una larga historia de ideología etnicista catalanista.

    Si les interesan amgunas evidencias visuales de como el movimiento catalanista calca la propaganda nacional socialista alemana les dejo un video ilustrativo.

    https://youtu.be/qx2ipI4YQcQ

    La preocupación de algunos españoles es comprensible.

  2. Añado bibliografía de su xebofobia sobre el que se le supone máximo representante de los catalanes

    https://maldita.es/maldito-bulo/que-ha-escrito-realmente-quim-torra-y-que-no/

    Otro dato que merece capítulo aparte y que se desconoce es el plan expansionista de los soberanistas catalanes conocido como los «Países catalanes» que es el equivalente a la «großdeutchland» nazi: la pretensión de anexionar a una hipotética Cataluña independiente las las islas Baleares, Valencia y una parte de Aragón, más tarde la «Catalunya nord» que incluye regiones del sur de Francia. Esto no son teorías fanaticas de salón, aclaró, sino una hoja de ruta política que cuenta con influyente aliados y no pocos recursos económicos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here