Hoy los ciudadanos argentinos de todo el mundo están votando las elecciones legislativas, más conocidas como de medio término, e Israel no es la excepción; muchos ciudadanos argentinos que viven en ese país se congregaron en el consulado argentino ubicado en la ciudad de Tel Aviv para votar.
La Cancillería Argentina a través del hashtag #VotoEnElExterior17 difundió imágenes de lo que fue la concentración de argentinos con posibilidad de voto en Israel y algunos argentinos que emitieron el voto. Los resultados oficiales se conocerán a partir de las 20hs.


