El Rabino Fishel Szlajen participará en el programa «Vida judaica en Alemania» invitado por ese país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, a través de su embajada en la Argentina, ha convocado al Director del Departamento de Cultura de la Amia, el Rabino Dr. Fishel Szlajen como representante de Argentina, para participar en el programa «Vida Judaica en Alemania», ha desarrollarse durante los primeros días del próximo Noviembre.
En dicho viaje se explorará la multifacética vida judía en Alemania, su historia y actuales desafíos, visitando los lugares más relevantes en Frankfurt y Berlín, manteniendo además reuniones e intercambios con políticos, académicos, empresarios y representantes de comunidades judías más diversos espacios memoriales.
Es un orgullo para la comunidad judía argentina que una figura como el Rab. Dr. Fishel Szlajen, la represente, debido a que es considerado actualmente como una de las más importantes autoridades y referente en los tópicos de su área de competencia, asistiendo desde el judaísmo a la construcción de un ser humano con mayor dignidad, una sociedad con mayor justicia y por ende un mejor mundo para todos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here