La Federación de Comunidades Judías de España: «Apoyamos sin fisuras la Constitución Española»

Tras conocerse la votación del Parlamento catalán y la posterior decisión del gobierno español de Mariano Rajoy de intervenir cataluña y llamar a elecciones para el 21 de enero, la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) emitió un comunicando expresando «su preocupación» por la «grave crisis institucional» generada por Declaración Unilateral de Independencia.

En el comunicado emitido por FCJE, remarcaron que «apoyan sin fisuras la Constitución Española, la aplicación de la ley como eje vertebrado del Estado de Derecho, la solidaridad y la igualdad entre todos los españoles».

Por último, señalaron que confían en la solidez de las instituciones para el restablecimiento de la «normalidad en Cataluña y en todo España».

Durante el fin de semana, un millón de personas se manifestaron en Barcelona contra la Independencia de Cataluña. Aunque muchos catales, también, se movilizaron en favor de la Independencia de España, una situación sin precedentes en la historia española y que dividió a muchas familias en el día a día.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here