Rusia 2018: el entrenador de Francia, Messi y Neymar amenazados por el ISIS

El primer cartel que difundió Wafa Media Foundation con la cara del jugador argentino Lionel Messi puso en alerta al mundo. Ahora el ISIS difundió una nueva serie de carteles que continúan amenazando al jugador rosarino aunque esta vez se sumó el brasileño Neymar y el director técnico de Francia, Diddier Deschamps.

En cada cartel que es difundido con frases en inglés se encargan de destacar que tanto los amenazados como el mundo no descansarán en paz hasta que «vivan en un país musulmán». El presidente de la AFA, Claudio Tapia se reunió hace unas semanas con el embajador ruso en Argentina y según trascendió el tema seguridad se puso en la agenda de la reunión.

Al entrenador del Seleccionado de Francia lo calificaron como «enemigo de Alah». En la imagen se lo ve esposado con la ropa naranja que utilizan los prisioneros del Estado Islámico y con un soldado apuntándole con un arma a la cabeza. Abajo de la imagen se puede leer en inglés: «Seguiremos aterrorizando y arruinando sus vidas».

Además difundieron afiches con frases en ruso con el logo del Mundial de Rusia del año que viene y un soldado de ISIS sosteniendo un arma.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here