Dos terroristas palestinos murieron en Gaza bajo la sospecha de transportar explosivos para lanzar a Israel

Dos terroristas de la Jihad Islámica murieron durante un “accidente de trabajo” en la Franja de Gaza.

La Brigada Quds, el ala militar de la Jihad Islámica, expresó en un comunicado que los dos palestinos murieron en una “misión jihadista”.

Fueron identificados como Hussein Nasrallah, de 25 años, y Mustafa a Sultan, de 29 años, de la “unidad de ingenieros”, que estaban desarrollando “una misión jihadista de preparación de cohetes”.

Oficiales israelíes sospechan que los terroristas probablemente murieron al transportar explosivos de manera inadecuada.

En un principio, los medios palestinos habían acusado al Ejército de Defensa de Israel de haber llevado a cabo un ataque, pero esa información falsa fue negada por el vocero castrense. Luego, la Jihad Islámica confirmó que se trató de un “accidente”.

Testigos de la zona indicaron que los dos terroristas se dirigían a lanzar un proyectil contra el territorio israelí cuando este les estalló.

La explosión tuvo lugar en el vecindario de Al Nada, cerca de la localidad de Beit Lahiya, en el norte de Gaza). Sus cadáveres fueron trasladados al hospital por los servicios de emergencia, confirmó el Ministerio de Salud de Hamás en Gaza.

 

Vía Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here