Hallaron muerto a un multimillonario matrimonio judío canadiense: la policía confirmó que fueron estrangulados

Los detectives de homicidios de Toronto se han hecho cargo de la investigación de la muerte del multimillonario judío Barry Sherman y su esposa después de que las autopsias demostraron que habían muerto por “compresión del cuello por ligadura”.

La policía emitió un comunicado ayer informando la causa de la muerte. Las autoridades también identificaron al magnate farmacéutico Sherman y su esposa, Honey, como las dos personas halladas muertas en una mansión del norte de Toronto el viernes. Además, calificó de sospechosas las muertes, pero también aseguraron que no había señales de entrada forzada y que no estaban buscando ningún sospechoso.

La familia Sherman emitió un comunicado el sábado instando a la policía a realizar una “investigación criminal exhaustiva, objetiva e intensa” sobre las muertes y pidiendo a los medios que eviten especular sobre la causa de las muertes.

La revista Canadian Business estimó recientemente su valor en 4.770 millones de dólares canadienses ($ 3.65 mil millones), lo que lo convierte en la persona más rica del país.

 

Vía Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here