Quién es Carlos Pampillón, el ideólogo de la banda neonazi de Mar del Plata que es acusado por la DAIA

Con la música de fondo de «Someone Like You» (de Adele), tratando de generar un clima triste de fondo, Carlos Pampillón, el ideólogo de la banda neonazi de Mar del Plata acusada y condenada por la DAIA, expone (y se expone) a través de un video quién es, que se debate entre las «injusticias de las causas armadas», trata de «chicos atrevidos» y «saber que se están pudriendo en la cárcel»  a la banda que fue condenada a 9 años de prisión.

«Soy un hombre de carne y hueso dispuesto a dar la vida por la patria y la familia», afirma Pampillón, que finaliza su discurso diciendo «no hay nada peor que la ira de un hombre justo».

El abogado de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Alejandro Broitman, aseguró en exclusiva con Vis á Vis que «detrás de todo esto hay una organización que estuvo creciendo y formando con un ideólogo, que se llama Carlos Pampillón, a quien yo denuncié en el juicio mismo y veremos si los fiscales atienden esto. Hay un fiscal que no comulga con lo que pensamos nosotros. Para él son ‘muchachos de una banda de rock’”.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here