El Vicejefe de gabinete de la Nación citó al Talmud contestando las acusaciones

El Vicejefe de Gabinete de la Nación Mario Quintana, hoy en conferencia citó dos principios básicos del Talmud, fue luego del informe que ayer se presentó en Canal 13 en el que se informó que declaró el 3% de las acciones de la firma, pero controla las decisiones del directorio. No lo declaró en la Oficina Anticorrupción. «Le mintió a la gente», dijo  el periodista Jorge Lanata,

 Esta tarde Quintana le dijo a los periodistas que lo escuchaban: » Para el fortalecimiento institucional, quiero destacar dos principios muy básicos del Talmud, no mentir, no robar»

 

El Talmud (literalmente «estudio, enseñanza”) es el texto principal del judaísmo rabínico. El Talmud ha influido la vida de los judíos quizá más que el Antiguo Testamento.

Durante varios siglos, los rabinos judíos estudiaron la Mishná en las academias . Sus discusiones fueron recogidas en el Talmud (siglo VI d. de C.). Estas discusiones incluyen una gran variedad de temas que tienen que ver con la Ley Judía (Halajá), con Ética, Filosofía e Historia, además de una amplia gama de temas y puntos de vista. Así pues, los estudiosos judíos interpretaron la Mishná fundamentalmente a través de la perspectiva del Talmud.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here