Los terroristas de Hamás no podrán ver el Mundial

El ministro de Seguridad Interna, Gilad Erdan (del partido Likud), ordenó al Servicio Penitenciario de Israel que impida que los terroristas de Hamás encarcelados en el Estado Judío vean las transmisiones de la Copa Mundial de fútbol.

“No tengo intención de permitir que los terroristas de Hamás miren la Copa del Mundo mientras que los cuerpos de nuestros soldados están en Gaza junto con nuestros ciudadanos secuestrados”, expresó Erdan.

“Cualquiera que se haya apartado de la familia de las naciones y se haya aferrado a una cultura de asesinatos y terrorismo no debería disfrutar de competiciones deportivas internacionales que conectan a diferentes naciones en todo el mundo”, subrayó el ministro.

Erdan instruyó a la directora del Servicio de Penitenciario, Ofra Klinger, que impida que los presos de Hamas vean el torneo de la Copa del Mundo, en junio.

En la reunión celebrada por el ministro Erdan se decidió examinar la posibilidad legal de cambiar las reglamentaciones existentes para que impedir que los terroristas palestinos presos de vean canales específicos de televisión.

La directiva del ministro fue adoptada para aumentar la presión sobre los terroristas presos de Hamas y en coordinación con el coordinador de prisioneros de guerra y desaparecidos en acción, Yaron Bloom.

Los cuerpos de los soldados israelíes Hadar Goldin y Oron Shaul caídos en combate están en manos del grupo terrorista, al igual que Avraham Mengistu e Hisham a Sayid, dos ciudadanos israelíes con trastornos mentales.

 

Vía Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here