El polémico videojuego donde el sexo es el arma para luchar contra el ISIS

Asesinatos multitudinarios, secuestro de periodistas y destrucción de patrimonios de la humanidad: ISIS en cuatro años se convirtió en el enemigo más temido del mundo. Estados Unidos y Rusia se pueden pelear todos los aspectos de la política, pero para ambos un hecho es indiscutible, y es que la organización terrorista debe ser exterminada.

Recientemente se anunció un proyecto que retoma esta idea; no es un FPS donde se toma el control de un soldado estadounidense para eliminar al líder de ISIS. Se trata de un extraño simulador de citas donde el amor es la clave para destruir a los terroristas.

Se trata de The Super Patriotic Dating Simulator, un juego satírico en el que tomas el control de Elodie, una sensual espía de la CIA que busca destruir a ISIS.

Su creadora describe a Elodie como una chica estadounidense prototipo que está sumamente excitada. A pesar de su corta edad ha matado a 44 objetivos, pero en este verano emprenderá su mayor misión: acabar con la mayor organización terrorista del mundo. Está dispuesta a hacer todo para cumplir su objetivo y está consciente de que durante su misión también aprenderá varias cosas sobre su cuerpo.

La mente detrás del juego

Karlee Esmailli es estadounidense de descendencia iraní y fundadora de los estudios Immigrant Father. Su objetivo con el título es mostrar que las personas de Medio Oriente van más allá de un grupo terrorista.

Asimismo, asegura que en estos tipos de juegos la mujer es únicamente vista como un objeto, un trofeo con el que se alcanza la meta final. Su objetivo con The Super Patriotic Dating Simulator es revertir el género y contribuir a la discusión de la sexualidad femenina. Todo esto a través de la comedia e ironía.

 

Vía Playboy / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here