Nuevo ataque antisemita de Santiago Cúneo: «Funcionarios argentinos cantan el himno de su país, Israel»

En ocasión de la visita de Benjamin Netanyahu a la Argentina y en la recepción que se le brindó en el Hotel Alvear, estuvieron presentes autoridades del gobierno y de la comunidad judía argentina junto al Embajador de Israel en la Argentina Ilan Sztulman. Como es habitual se entonaron los himnos de Argentina y de Israel.
Para el pensamiento del periodista Santiago Cúneo, uno solo tiene que cantar el himno de su país y no otro. Y atacó al Rabino Bergman, secretario de Medio Ambiente de la nación por cantarlo » mientras nosotros le pagamos el sueldo»

4 COMENTARIOS

  1. Simplemente hay que hacer un poco de investigación y ver quién le paga de manera subrepticia: creo que se encontrará que ese dinero proviene, en parte, de lo robado por los K y que usan para pagar a gente como este hombre; parte creo que también se verá que proviene de Irán, que necesita esta escoria para hostilizar permanentemente donde quiera que pudieran, con el objeto de restablecer gobiernos inmorales como el que tuvimos y, a partir de ahí, tener una base de operaciones a cambio de sus «servicios».

    ¿Qué antecedentes profesionales tiene Cúneo? ¿Alguien conoce dónde trabajó o qué artículos de fuste escribió? Por eso es que hago la propuesta anterior: la mejor manera de acabar con estos delincuentes (porque lo es: incita permanentemente a la violencia religiosa) es exponiendo su incompetencia y a quien le paga.

  2. Nosotros somos ulpables de darle lustre a ese pobre tipo ,que lo,único que quiere esque hablen de él .
    Decir que le pagan los K. Es darle lo que él quisiera ,pero no son tan estupidos para ocuparlo a él.Ni se acuerdan de ese pobre quejón . Él es solamente el ,que dice por T.V. Quelos judios son los encargados y los culpables,según ese » mono nazi » ,y de esa forma obtienen y tengan prensa y publicidad. No darle pelota y dejar que hable,Despotrique y idee nuevas interpretaciónes del antisemitismo es lo más atinado para el en estos tiempos. No estamos en tiempos de la Inquisición ,ni en los de Hitler,hoy la envidia le sale por los poros,como diría mi madre
    » me ne frega » en estos tiempos ,si nos sentimos mal ,Israel está cerca ,y si no nos sentimos mal,una buena cosas es no darle pelota.

  3. Santiago Cúneo necesita provocar pues de lo contrario no sería más que una sombra… está en los medios no reproducir las sandeces que pregona para que se extinga por sí solo.

  4. De donde salio este tipo, por que le dan entidad a semejante basura, es periodista, que profesión tiene para estar en un medio público( si es que tiene alguna) ????
    Por la forma en que se mueve cuando habla por ej : se arranca la uña de un dedo con la otra mano, es un enfermo mental. Hay algun profesional de la salud mental por allí???

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here