Los mejores hoteles para hospedarse en Tel Aviv

Un viaje a Israel nunca está completo sin visitar la capital mediterránea de la ciudad fresca, Tel Aviv-Jaffa. El centro de inicio de Israel, el paraíso de la playa y el paraíso de la cultura cuentan con 102 hoteles (9.200 habitaciones de hotel) y, según la Asociación de Hoteles de Tel Aviv.

Hemos elegido los mejores hoteles de la ciudad en 10 categorías diferentes, con aportaciones de turistas y expertos en la industria de viajes: Hannah Blustin de Pomegranate Travel , Avihai Tsabari de Via Sabra , Aaron Gertz de Aaron Gertz Tours y Ross Belfer de Eager Tourist .

Elegir los mejores hoteles es cuestión de opinión, por supuesto. Le invitamos a compartir sus favoritos con nuestros lectores al publicar un comentario en la parte inferior de la historia.

MEJOR HOTEL DE LUJO: El normando

Este hotel boutique de 50 habitaciones establece el estándar en todo lo que es refinado y estético, sin ser ostentoso. Su ubicación privilegiada en dos edificios Bauhaus restaurados de la década de 1920 en King Albert Square, cerca de Rothschild Boulevard, a 10 minutos de la playa, permite a los visitantes experimentar la amplitud de la Ciudad Blanca.

Solo un año después de su apertura en diciembre de 2014, The Norman fue nombrado Mejor Hotel Boutique en el Mundo por la revista Jetsetter, y fue nombrado uno de los 50 mejores hoteles del mundo (y el mejor en Medio Oriente) en el Conde Nast Traveler 2018 Readers ‘ Premios Choice.

Dirección: 23-25 ​​Nahmani St.
Servicios:
Piscina y terraza infinitas en la azotea, restaurante de tapas japonesas Cenas, restaurante galardonado con el chef Alena, bar de la biblioteca,
estacionamiento en el spa : servicio de valet, en un lote privado seguro.

MEJOR HOTEL BOUTIQUE: El Montefiore.

El hotel Montefiore encarna la esencia del encanto tranquilo en una casa privada ecléctica de estilo arquitectónico pintoresca y meticulosamente restaurada de 1920 que se transformó en 2008 en un hotel boutique de 12 habitaciones junto al bulevar Rothschild. Todas las habitaciones cuentan con baños de mármol negro, bibliotecas de piso a techo con libros clásicos en varios idiomas y obras de arte contemporáneo de artistas israelíes.

Dirección: 36 Montefiore St.
Servicios:
servicio de habitaciones las 24 horas desde el restaurante «cocina francesa bajo un hechizo vietnamita» del hotel, conserje las 24 horas, horario de cócteles todas las noches, biblioteca en el vestíbulo, entrenadores privados, masajistas, tratamientos de belleza en la habitación, Yoga y Pilates por acuerdo.

MEJOR HOTEL BAUHAUS: Villa Blanca

Villa blanca en Tel Aviv, ubicada en una mansión Bauhaus restaurada. Foto via facebook
El pequeño y acogedor hotel boutique White Villa fue una obra de amor restaurador del arquitecto y diseñador Stefano Dorata, que recuperó la gloria de uno de los edificios Bauhaus (también llamados internacionales) más famosos de Tel Aviv, construido como una mansión familiar en 1948.

Inaugurada en mayo de 2016, White Villa conserva la sensación de una gran casa privada, con 18 habitaciones, chimeneas y un porche delantero. Está cerca del centro comercial Dizengoff Center, la elegante calle Shenkin y el teatro y las instituciones de arte de la plaza Habima.

Dirección: 25 Ben Tzion Blvd.
Servicios:
Patio en la azotea, bicicletas, desayuno kosher
Estacionamiento: en la Plaza Habima


MEJOR NUEVO HOTEL: La Jaffa (video)

Inaugurado en julio por Marriott International, The Jaffa ofrece 120 habitaciones y suites dentro de las paredes de un complejo del siglo XIX renovado por los arquitectos John Pawson y Ramy Gill. En el vestíbulo se pueden ver los restos de un muro de la época de los cruzados del siglo XII. Los toques incluyen el patio de la terraza mediterránea, perfumada con limón y lavanda, y un área de piscina diseñada.

Dirección: 2 Louis Pasteur St.
Servicios:
Dom Camilla Restaurante italiano, Golda’s Delicatessen, The Chapel cocktail y espacio de recepción con vidrieras, piscina al aire libre, spa y gimnasio.
Estacionamiento: Valet

MEJOR HOTEL PRESUPUESTO: Casa Florentin

Todo desde una suite en la azotea hasta habitaciones compartidas inteligentes (solo para mujeres o mixtas) se ofrecen a precios relativamente bajos aquí en el vecindario más moderno del sur de Tel Aviv. Ya sea que te guste la comida vegana, el ambiente de bar, la danza moderna o el arte callejero, este es el lugar para estar. El hotel ecológico de 24 habitaciones, inaugurado en la primavera de 2016, ofrece alquiler de bicicletas y no está lejos de la playa.

Dirección: 6 Florentin St.
Servicios:
Wi-Fi gratis, recepción las 24 horas, restaurante vietnamita al lado, cupón de desayuno para restaurantes de la vecindad
Estacionamiento: estacionamiento público cercano

MEJOR HOTEL DE NEGOCIOS: David InterContinental Hotel Tel Aviv

Situado en el extremo sur del paseo marítimo de Tel Aviv, cerca del vibrante Neve Tzedek, el David InterContinental fue nombrado el mejor hotel de Israel, por séptima vez, en los World Travel Awards 2018 en Atenas.

Con 555 habitaciones y suites con vista al mar; tres restaurantes kosher; Centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de habitaciones y gimnasio; más 29,000 pies cuadrados de espacio para banquetes / reuniones, incluidas 11 salas de juntas privadas y un gran salón de baile que se dice que es el espacio para eventos independiente más grande de Tel Aviv, es un lugar favorito para ferias comerciales y conferencias.

Dirección: 12 Kaufman St.
Servicios:
Atrium Lobby Bar , restaurante de cocina kosher Aubergine , sala de desayunos de Jaffa Court, bar de la piscina, spa
Estacionamiento: servicio de valet y estacionamiento.
El mejor hotel para familias: Dan Tel Aviv

El primer hotel de lujo construido en Tel Aviv, junto a la playa, ha acogido a celebridades como Paul McCartney, Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones, U2, Lady Gaga y Conan O’Brien.

También es muy acogedor de los niños. Todos los niños reciben un regalo gratuito al momento de registrarse, y pueden participar en el club infantil de Danyland los fines de semana y días festivos (sujeto a la cantidad de niños en el hotel). La piscina al aire libre tiene una pequeña sección para los más pequeños, y los comedores ofrecen porciones para niños.

Dan Panorama, el hotel hermano de Dan en 10 Kaufman St., también ofrece Danyland; y el Crowne Plaza Tel Aviv Beach en 145 Hayarkon St. administra un club infantil los sábados.

Dirección: 99 Hayarkon St.
Servicios:
spa, piscinas cubiertas y al aire libre, bar del hotel y bar del vestíbulo, restaurante insignia de Hayarkon 99 kosher, restaurante D (productos lácteos kosher)
Estacionamiento: con servicio de valet o de autoservicio en las instalaciones

MEJOR HOTEL RESTAURADO HISTÓRICO: Casa Poli

Este hotel boutique de 40 habitaciones fue construido originalmente en 1934 como un espacio de oficina comercial conocido como Polishuk House. Albergó la imprenta clandestina Etzel durante el Mandato británico, y más tarde la famosa zapatería infantil Naaley Pil (Elephant Shoes).

Después de permanecer inactivo y cubierto de grafiti durante años, el edificio fue restaurado con esmero por los galardonados arquitectos Nitza Szmuk y diseñado de manera caprichosa por Karim Rashid. Inaugurada en 2016, Poli House se encuentra junto al Mercado Carmel en una parte artística del sur de Tel Aviv, conocida por su feria de artesanía todos los martes y viernes.

Dirección: 1 Nahalat Binyamin St.
Servicios:
Piscina climatizada en la azotea y bar de cócteles, spa, desayunador, cafetería, conserje las 24 horas
Estacionamiento: estacionamiento público cercano

Israel21c

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here