La Universidad de Haifa en Israel presenta su nuevo campus en el centro de la ciudad

La Universidad de Haifa dio a conocer su nuevo Campus de Lorry I. Lokey City, que comprenderá al menos cuatro edificios ubicados en todo el Puerto de Haifa y el centro de la ciudad.

La ceremonia de apertura tuvo lugar el 24 de octubre en el recién adquirido Centro Educativo Dylan Tauber de la universidad.

La fachada del edificio consta de un vidrio impreso digitalmente que representa a los héroes de la cultura israelí, lo que subraya el papel de la instalación como centro educativo. El complejo, junto con el edificio de Palmer Street, asignado por el Ayuntamiento de Haifa, albergará la nueva Escuela de Ciencia de Datos de la Universidad de Haifa, la primera de su tipo en Israel. Constará de tres departamentos: informática, sistemas de información y estadísticas.
“Nuestro campus atraerá a miles de estudiantes que serán parte integral del clima único del centro de Haifa, que combina la academia y la investigación, la alta tecnología biomédica y una vibrante vida nocturna”, dijo el profesor Ron Robin, presidente de la universidad. “Al final de este proceso, seremos una mejor universidad de investigación, una que le brinde a sus graduados muchas más oportunidades que cualquier otra universidad en Israel. Seremos parte integral del tejido urbano de Haifa y de todo el norte”.
El nuevo campus de la ciudad, financiado por un donativo de $ 10 millones del filántropo estadounidense y fundador de Business, Wire Lorry I. Lokey, es una manifestación clave del modelo único de “multiversidad” de la Universidad de Haifa: una institución con ubicaciones en Haifa y en todo el norte de Israel, que facilita el acceso para los estudiantes y añadiendo vitalidad a una ciudad y región diversa.

De los desarrollos, el Ministro de Educación de Israel, Naftali Bennett, dijo: “Este es un paso en el que todos se beneficiarán, tanto los estudiantes que disfrutarán de acceso al campus, como el área donde la población joven respirará una vida nueva y vibrante. La combinación de la calidad académica y la contribución a la sociedad y al Estado de Israel es la fórmula correcta”.

Además del campus de la ciudad, la universidad ha iniciado la construcción de Helmsley Health Discovery Tower en colaboración con el Centro Médico Rambam, y los laboratorios de la Escuela de Ciencias Marinas de la Universidad ya están operando desde el edificio de Investigación Oceanográfica y Limnológica de Israel.

La universidad también continúa sus conversaciones avanzadas con el Centro Académico WIZO, convirtiéndolo en una facultad de diseño en la Colonia alemana.

israelnoticias.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here