Con ayuda de una organización israelí, apagaron el catastrófico incendio en California que dejó al menos 85 muertos

El incendio Camp, el más mortífero en un siglo en Estados Unidos, fue circunscrito por los bomberos después de varios días de lluvia en la devastada localidad de Paradise y sus alrededores, según indicó el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California.

IsraAID, la principal ONG humanitaria israelí, desplegó un equipo de respuesta de emergencia. Sus principales ocupaciones durante el incendio fueron: llevó a cabo una evaluación de las necesidades de la población en el área afectada, promovió la capacidad de resiliencia y recuperación de la comunidad y distribuyó artículos de socorro a las familias que se encontraban en albergues temporales.

Esta tragedia dejó al menos 85 muertos y 249 desaparecidos. El número de personas no halladas disminuyó en los últimos días luego de que las autoridades confirmaran que más individuos están con vida.

Las llamas comenzaron el 8 de noviembre en las faldas resecas de la Sierra Nevada y rápidamente se extendieron a lo largo de 620 kilómetros cuadrados (240 millas cuadradas), destruyendo la mayor parte de Paradise en un solo día. Casi 19.000 inmuebles, en su mayoría viviendas, quedaron calcinados.

 

Vía Infobae

1 COMENTARIO

  1. Lean lo que escribieron ¡¡¡ La » estrategia » DEL GRUPO ISRAELÍ, ?? dejó al menos 85 muertos y 249 desaparecidos..??¡¡ Realmente ESO quieren decir ustedes….¡¡?? …Relean lo escrito por ustedes…¡YAAAAAAAAAAAA….¡

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here