Asesinaron a una niña de 12 años en Tel Aviv

La policía informó que Sylvana Tsegai, una chica de 12 años, fue encontrada muerta en un apartamento del sur de Tel Aviv.  Según los informes, se hallaron evidentes signos de violencia en su cuerpo. Un ex novio de la madre de la niña es el principal sospechoso del crimen.

(Vía Aurora)

La “Red de Mujeres de Israel” manifestó que la muerte de la niña confirma que este es un “momento de emergencia” para las mujeres del país.

“Es tiempo que el Gobierno se sume a la guerra por la vida de las mujeres en Israel”, expresó el grupo en un comunicado.

Horas antes se había encontrado el cuerpo de una adolescente que estaba desaparecida desde el viernes. Médicos forenses identificaron positivamente los restos encontrados en la aldea de Jish como pertenecientes a Yara Ayoub, de 16 años, quien fue asesinada a golpes.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, anunció que presidirá un comité ministerial dedicado a combatir la violencia doméstica e instó a actuar decididamente en contra de este flagelo en el país.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí