Una compañia israelí planea establecer una planta en Gaza

El director ejecutivo de SodaStream, Daniel Birnbaum, hizo el anuncio en una conferencia en Jerusalén patrocinada por la publicación israelí de negocios Globes. Apareció en el escenario en la conferencia con Ramon Laguarta, director ejecutivo de PepsiCo, que adquirió la compañía israelí de bebidas carbonatadas este año por 3.2 mil millones de dólares.

Laguarta dijo en la conferencia que visitó la planta SodaStream ubicada cerca de la ciudad beduina de Rahat, en el desierto del Néguev, en el sur de Israel, y dijo que estaba orgulloso del “estado humano de la planta”, destacando que los 2.000 empleados son judíos y árabes trabajando en términos de igualdad.

“Establecimos nuestra planta en Rahat, ‘Isla de la Paz’, y quiero hacerla más grande y darle más esperanza a la gente, por lo que estamos en el proceso de instalar también una planta en Gaza, que se operará a través de un subcontratista. Queremos que las personas en Gaza tengan empleos reales, porque cuando haya prosperidad y abundancia, también habrá paz”, dijo Birnbaum.

“Los negocios pueden ser un puente en ciertos casos”, dijo Laguarta.

Los dos hombres no proporcionaron ningún otro detalle sobre la planta de Gaza.

Fuente: JTA-Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here