Las fuertes respuestas de periodistas críticos y políticos kirchneristas a la renuncia...

Las fuertes respuestas de periodistas críticos y políticos kirchneristas a la renuncia de Arroyo Salgado

La renuncia de la Dra. Sandra Arroyo Salgado a ser querellante en la causa Nisman generó repudio en sectores que no creen en el dictamen de la justicia que determinó que al Fiscal lo asesinaron.

Los diputados por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau y Gabriela Cerrutti, se manifestaron en las redes sociales al igual que los periodistas  Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan y Raul Kollmann.

Moreau publicó en su red social que “Nisman se suicidó”, Gustavo Sylvestre lo reafirmó diciendo que “las mentiras se van cayendo”.

Gabriela Cerrutti aseguró que “Arroyo Salgado renuncia después de haber leído el libro de Pablo Duggan”, y precisamente el escritor promociona como tweet fijado su reciente libro “¿Quien mató a Nisman?”, y asegura que la jueza “abandona el barco”. Por su parte, Raúl Kollmann dice que Arroyo Salgado no denunció amenazas “ni en el expediente ni fuera de él”.

Por otro lado, gran parte de la ciudadanía, políticos y periodistas apoyan la postura de la mamá de las hijas del fiscal asesinado quien aseguró que “de manera impostergable”, y para salvaguardar a sus hijas, renunció en las últimas horas a la querella en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“La presente decisión se impone atendiendo al impacto emocional causado por el hecho objeto de la investigación cuyas secuelas persisten al día de hoy”, expresó.

El Fiscal Saenz, por su parte, cruzó en las redes sociales a las voces críticas: “Cabezas de termo impresentables y mercenarios pretenden sacar conclusiones del desistimiento de la querella por parte de Arroyo Salgado. Siguen encubriendo el ¿tienen miedo que los descubran?” 

 

 

 

Sin comentarios

Deje una respuesta