Ministro de Defensa de Venezuela: «Estamos esperando la invasión de mercenarios israelíes»

Venezuela's President Nicolas Maduro speaks with Venezuela's Defense Minister Vladimir Padrino Lopez and Remigio Ceballos Strategic Operational Commander of the Bolivarian National Armed Forces, during a military exercise in Valencia, Venezuela January 27, 2019. Miraflores Palace/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, asi se refirió este lunes al hablar del reconocimiento de Juan Guaidó como presidente por parte de Israel y al envío de una organización humanitaria de soldados israelíes a Brasil.

Según el informe de la publicación de Twitter, Madelein García, Padrino López dijo que la llegada de los militares de Israel a Brasil es «un asedio y sistemático, es un libreto» y se compara con lo ocurrido en Libia diciendo que «estamos viendo los mismos procedimientos».

El lunes una delegación de 130 soldados israelíes llegaron a Brasil para participar en una misión humanitaria y ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate tras la catástrofe de Brumadinho.

Padrino López agregó que los «mercenarios van a tratar de penetrar nuestra frontera para causar desasosiego y violencia en el pueblo», explicando que esto es «parte del libreto».

El oficial venezolano advirtió: «nosotros estamos esperando, estamos esperando a los violentos, a los mercadillos, ya sea quien quiera o pretenda meterse en la República Bolivariana de Venezuela».

En las redes sociales, simpatizantes del régimen de Maduro hicieron eco de este mensaje publicando imágenes del ejército israelí en Brasil con mensajes como: «Aquí se encuentra en el Brasil de Bolsonaro, el primer contingente de asesinos del ejército israelí, especialistas en matar a la sangre fría rápida para intervenir en Venezuela «.

Fuente: Aurora

1 COMENTARIO

  1. Corrección: «Estamos AÑORANDO, DESEANDO CON DESESPERACIÓN que los israelíes nos presten la más mínima atención, para así poder lloriquear como nuestros mentores árabes, quejándonos de la agresión sionista (o de Marte, si es por eso), para justificar nuestras propias iniquidades, corrupción, codicia de poder e inmoralidad»

    Lástima que Israel fue específicamente a ayudar a Brasil como lo ha hecho en muchos otros países afectados por datástrofes naturales o causadas por la mano humana, en tanto que Venezuela no ayuda ni sus patrocinadores árabes. ¿Alguien ha visto una delegación de especialistas en rescates de Irán por ejemplo?

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here