Jorge Elbaum: “El Llamamiento Argentino Judío denunció en los últimos cuatro años la connivencia entre DAIA /AMIA con la Alianza Cambiemos»

En una carta publicada por el Movimiento LLamamiento Argentino Judío, pone de manifiesto sus diferencias con la actual dirigencia comunitaria acusándolos de  connivencia con el gobierno nacional. Esta es la carta

«Fuimos consecuentes en repudiar y condenar las diferentes utilizaciones políticas pergeñadas desde Pasteur 633 para perseguir a Cristina Fernández de Kirchner y a todo el movimiento nacional y popular, utilizando dispositivos geopolíticos ligados a servicios de inteligencia. Hoy que el macrismo muestra el resultado de sus políticas destructivas del tejido productivo, un endeudamiento espeluznante, el abandono de la soberanía y queda en evidencia la debacle económica empieza a disiparse el humo. Pero mientras esto sucede no olvidamos que esas causas generaron la imposibilidad de Héctor Timerman a darle continuidad a su tratamiento del cáncer, hecho que probablemente le costó la vida. Y tampoco podemos olvidar que por esa causa fueron encarcelados Carlos Zannini y otros militantes populares.

Por esta misma causa hoy permanece en prisión Fernando Esteche, en el marco de una descabellada causa pergeñada para ocultar las políticas neoliberales e imponer un sentido común basado en falsedades, las injurias y el odio. Exigimos al Ministerio Público Fiscal y a los magistrados ligados a las causas impulsadas por DAIA y AMIA que finalicen su tarea de persecución política y que se aboquen a contribuir a develar las causas del encubrimiento de los atentados de los años ´92 y ´94 que se suman a las denuncias realizadas recientemente por el ex secretario de estado, Mario Cimadevilla contra el presidente Macri y su ministro de justicia (…) Además deberá investigarse la complicidad de quienes fueron partícipes de este entramado fraudulento que se inició con el suicidio del fiscal Nisman, y que incluye su muerte y la judicialización del Memorándum.”

1 COMENTARIO

  1. otro exabrupto de quienes no tienen ninguna autoridad moral para expresarse, tal como surge del líbelo publicado es indudable un grupusculo seguidor del peor desastre que sufrió el país en los últimos 70 años. Nadie como el kirchnerismo y sus seguidores causaron tanto daño, destruyeron la sociedad, robaron cuanto pudieron, están defendiendo a personajes delincuentes comunes tratando de elevarlos a la categoria de personas como si se pudiera calificar de esa forma a Esteche, Zanini y demas corruptos y delincuentes integraron la mafia que desolo el país. Ademas sigue dicha línea hablando de suicidio del fiscal Nisman cuando el mundo entero acredita que fue un crimen organizado por el poder de turno.- Son inimputables y no merecen ser oídos.-

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here