Ataque terrorista con explosivos contra soldados israelíes

Dos terroristas musulmanes lanzaron una carga explosiva contra soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel en el área del cruce de Jalameh cerca de Jenin el lunes por la noche, y uno de los terroristas fue muerto a tiros, mientras que el otro resultó herido en la parte inferior del cuerpo y fue evacuado por la Media Luna Roja para recibir tratamiento médico.

Según los informes, los dos llegaron cerca del puesto de control montados en una motocicleta y lanzaron la carga a las tropas. En respuesta, los combatientes de las FDI abrieron fuego contra ellos.

No hay bajas entre las fuerzas de seguridad. El miércoles pasado, un residente palestino del llamado campamento de refugiados de Nuseirat llegó al puesto de control de a-Za’im, sacó un cuchillo y trató de apuñalar y herir a un soldado de las fuerzas de seguridad. Los guardias de seguridad y la policía abrieron fuego contra el terrorista, provocándole la muerte. El islamista fue identificado luego como Samah Mubarak, de 16 años, y no hubo víctimas entre las fuerzas de seguridad.

El comandante del distrito de Jerusalem, el mayor general Yoram Halevi, quien estuvo presente en el sitio, evaluó la situación y ordenó que el punto de control volviera a la normalidad mientras continuaba la investigación.

Noticias de Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here