Activistas de BDS protestan por la participación del Reino Unido en Eurovisión...

Activistas de BDS protestan por la participación del Reino Unido en Eurovisión en Israel

Decenas de activistas del BDS (Boicot, desinversión y sanciones contra Israel) pro palestinos protestaron en el exterior del estudio de Manchester, lugar que Netta Barzilai llevó a cabo a través de la última competencia esférica de los competidores televisados ​​para elegir al consultor británico en el marco del Eurovision Track Contest.


Los manifestantes agitaron banderas e indicadores palestinos en protesta contra el Gobierno de Israel, agitando consignas que lo ubican dentro de la banca financiera occidental, además de protestar por el bloqueo en la Franja de Gaza, que según Israel está en su lugar para impedir que el grupo terrorista palestino Hamas compre armas.

Los manifestantes le piden al Reino Unido que boicotee el próximo concurso mundial de canto, que se celebrará en Tel Aviv el 18 de mayo.

Un grupo apenas más pequeño de contra-manifestantes, además, reunió afuera del estudio ondeando banderas israelíes además de indicadores que elogian el archivo de derechos humanos de Israel y agradecen a la BBC por su elección de transmitir a los competidores cantantes.

Antisemitism.org.il

Sin comentarios

Deje una respuesta