«La visita de la banda», con el actor de Shtisel gana el premio Grammy por mejor álbum de teatro musical

0
17

Con Sasson Gabai (Nuchem de Shtisel) como actor principal, el brillante musical «The Band’s Visit», basado en una película israelí del mismo nombre sobre una banda egipcia que accidentalmente termina en un polvoriento remanso israelí, ganó un Premio Grammy el domingo por el mejor álbum de teatro musical.

Sasson Gabay, quien encabezó la película La visita de la banda , actualmente protagoniza el musical como Tewfiq junto a la ganadora del Tony Katrina Lenk como Dina. El elenco principal también incluye al ganador de Tony Ari’el Stachel como Haled, Samir Shukry como Camal, Andrew Polk como Avrum, Bill Army como Zelger, Rachel Prather como Julia, Jonathan Raviv como Sammy, Sharone Sayegh como Anna, Kristen Sieh como Iris, Alok Tewari como Simon, Etai Benson como Papi, Adam Kantor como Telephone Guy y el nominado a Tony Brandon Uranowitz como Itzik.

La muestra se centra en miembros de una orquesta de la policía egipcia reservada para tocar en un concierto en la ciudad israelí de Petah Tikva, pero que termina accidentalmente en la ciudad somnolienta de Bet Hatikva, en el desierto de Negev. Durante las próximas horas, la gente de la ciudad y los músicos aprenden unos de otros y ellos mismos.

Jordan Hoffman escribió que «Aunque ciertos aspectos de la película nunca pueden ser reemplazados, como las imágenes inexpresivas en algunas de sus imágenes cinematográficas y la maravillosa actuación de Sasson Gabai, la versión teatral toma un pequeño impulso de curiosidad cinematográfica y la amplía a algo audaz e inolvidable «.

Gabai también desempeñó uno de los papeles principales en la aclamada serie de televisión israelí Shtisel , que hasta la fecha, se ha desarrollado durante dos temporadas (2013-2015). Gabai interpretó el papel de Nuchem Shtisel, el tío paterno del protagonista principal, Akiva Shtisel. Nuchem también es el hermano de Shulem Shtisel y padre de Libbi Shtisel, el primo hermano de Akiva, y el interés amoroso. Nuchem es un agente de viajes con sede en Amberes que se presenta en el apartamento de Shulem con su hija Libby, al comienzo de la temporada 2. Una de las primeras líneas de Nuchem en el programa es cuando explica por qué se retrasa, culpando a los funcionarios de inmigración / aduana de Aeropuerto de Ben Gurion, y llamándoles Reshaim Arrurim (vernáculo yiddish para «gente maldita malvada»). Reshaim Arrurim es una línea que Nuchem repite con un gran efecto cómico, en el menor grado posible, durante toda la temporada.

El presidente de Israel Reuven Rivlin lo felicitó por las redes sociales

Traducción: Felicidades a Sasson Gabai y a los creadores de ‘ The Bands Visit ‘ por ganar en la #GRAMMYs última noche. Querido Sasson, nos inspiras y nos haces sentir orgullosos cada vez que estás en el escenario. Felicitaciones a usted y a todos los involucrados en la producción.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here