Maduro: “Guaidó es un agente de los sionistas”

Maduro: “Guaidó es un agente de los sionistas”

Nicolás Maduro de Venezuela, fue entrevistado por la red de noticias libanesa Al Miyadin, afiliada a la organización terrorista Hezbolá, y acusó al presidente interino del país, Juan Guaidó, de ser un agente de Estados Unidos e Israel.

“Este hombre, que se ha declarado a sí mismo presidente de Venezuela, tiene personas a su alrededor que son agentes de la CIA y que sin duda servirán a los intereses de Estados Unidos y los sionistas”, dijo Maduro durante la entrevista.

Maduro abordó el tema israelí-palestino y dijo: “Me considero un palestino, un árabe, ciertamente estoy muy apegado a este problema histórico, y nunca abandonaremos el tema palestino y sus derechos a la independencia y la paz”.

Maduro también rechazó las afirmaciones del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, de que la organización terrorista Hezbolá operaba en Venezuela. “Pompeo tiene que revisar muy bien sus fuentes de inteligencia, porque esta es información incorrecta”, dijo durante la entrevista.

El gobierno de Maduro está bajo una presión cada vez mayor desde el país y el extranjero. La oposición en el país, que reconoce a Juan Guaidó como presidente interino del país, ha realizado enormes manifestaciones en la capital en los últimos días. Los Estados Unidos y varios países europeos ya han reconocido a Guaidó como el presidente legítimo del país.

Por su parte, Maduro se niega a renunciar a su asiento, a pesar de la desesperada situación económica en el país y la grave escasez de bienes de consumo básicos, y amenazó durante la entrevista que si Estados Unidos interviene militarmente en el país: “Entrará en la Segunda Guerra de Vietnam y la derrota”.

Israel Noticias

2 Comentarios

  1. Si asi fuera, maduro ya no estaria ni hablando mierda ni respirando y posoblemente ya tendria otro maduro bien metido en su culo

  2. Si como dijo Chavez, Maduro su canciller, es judío,- dicho para probar que él no era antisemita- debemos llegar a la conclusión de que es un traidor a su pueblo judío. Si creía en el pajarito y luego hablaba con el futuro, debemos colegir que debe estar asustado, esperando la justicia divina que le haga tragar sus palabras, pues ya no sabe ni lo que dice.

Deje una respuesta