Dos turistas israelíes murieron tras darse vuelta una embarcación de paseo en Chile

Galila Bitton, de 61 años, de Nesher, y Dina Porat, de 71 son las dos turistas de sexo femenino murieron y otras 10 personas quedaron heridas producto del vuelco de un bote en el río Serrano, ubicado en el parque nacional Torres del Paine, Región de Magallanes.

Según informaron la Armada y la PDI de Magallanes, una embarcación zodiac que navegaba en la zona de Puerto Toro se estrelló contra un roca y volcó con turistas a bordo que recorrían el glaciar Serrano.

De acuerdo a la información oficial, las víctimas fatales son dos mujeres israelíes, mientras que los lesionados son turistas y personal de la empresa propietaria del bote. Todos fueron trasladados a Puerto Natales.

También se informó que cuatro de los heridos se encuentran en grave estado, producto de múltiples fracturas sufridas en el volcamiento. Se les trasladó al Hospital de Puerto Natales en helicóptero.

La Fiscalía de Magallanes ordenó los primeros peritajes a la PDI, que contará con el apoyo de personal de Conaf para iniciar las indagatorias en terreno.

Fuente: El Dínamo de Chile/Haaretz

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here