Rechazo del Papa Francisco al BDS; el Vaticano invertirá en Israel

El movimiento anti-Israel Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) sufrió otro revés la semana pasada cuando el Papa Francisco aprobó invertir fondos del Vaticano en empresas emergentes de Israel.

Un representante del fondo de inversiones del Vaticano, Dickson Doll, habló a principios de este mes en la conferencia de inversores de Axis Tel Aviv y discutió las oportunidades de inversión con varias compañías israelíes.

Doll fue uno de los principales oradores de la conferencia, que incentivó a muchos inversores de todo el mundo interesados ​​en asociarse con empresas de tecnología israelíes.

Entre las nuevas empresas locales a las que se acercó el Vaticano se encontraba Air Doctor Ltd., que ha desarrollado una plataforma en línea que permite a los usuarios acceder a asistencia médica profesional dondequiera que estén viajando. También estaban en la lista FruitSpec, que ayuda a los agricultores a predecir con precisión los rendimientos de los cultivos, y EyeControl, que ha desarrollado un sistema para permitir que las personas que padecen ELA y otras condiciones debilitantes se comuniquen con sus seres queridos.

 

Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here