Ariel Eichbaum será el presidente de AMIA hasta finalizar el mandato de la actual Comisión Directiva

El 28 de Febrero es la fecha límite que; algunos integrantes de la comisión directiva de la AMIA, le pidieron a sus pares e incluso al Rabino Levín, para tener una definición sobre la continuidad de Eichbaum hasta finalizar la gestión en abril del 2020,  y la renuncia de Agustín Zbar.

Con algún matiz, esa sería la decisión de las autoridades, que todavía no se difundió por el ataque sufrido por el Gran Rabino de la Mutual, pero en los próximos días se dará a conocer.

Algunas señales se fueron dando con la presencia de Eichbaum en actividades oficiales, ya que se reunió con el Embajador Ilan Sztulman, con Jorge Knoblovits, presidente de la DAIA, con autoridades del Movimiento Masortí y realizó gestiones en ese carácter.

De todos modos, el carácter oficial lo dio ayer la AMIA al emitir un comunicado mencionando a Ariel Eichbaum como presidente por primera vez sin incluir la sigla e/e (en ejercicio) que lo definiría como interino y como figura en el listado de Comisión directiva de la página oficial. (Nota: AMIA agradece las muestras de apoyo recibidas ante el ataque al Gran Rabino)

Por lo tanto, ya estaría decidido que Eichbaum continúe como presidente y se le otorgaría licencia a Agustín Zbar hasta finalizar la gestión en abril 2020.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here