Volaron las entradas para la gran final de Eurovisión

La gran final de Eurovisión, que se realizará en Tel Aviv, ha agotado la venta de entradas en menos de dos horas. Aún hay asientos disponibles para las semifinales y los ensayos.

Después de considerables retrasos, la emisora ​​pública Kan anunció el jueves por la mañana que la venta de entradas comenzaría esa noche a las 20 hora local, a través de Leaan.co.il.

Se vendieron entradas a nueve eventos separados durante la semana de Eurovisión: los tres shows en vivo de los días 14, 16 y 18 de mayo, y dos ensayos para cada uno de esos shows. Kan reveló que en abril estará disponible una segunda ronda de entradas.

La emisora ​​pública israelí afirmó que 180.000 personas esperaron en cola en el sitio web para comprar entradas, aunque muchos acabaron abandonando el proceso o rechazando las opciones disponibles.

En poco más de una hora se agotaron las entradas en la primera ronda de la gran final en vivo del 18 de mayo. Pero desde la mañana del viernes todavía estaban disponibles para las dos semifinales en vivo, así como todos los ensayos y asientos de la “sala verde VIP” para los tres shows en vivo.

Solo se venderán al público aproximadamente 4300 asientos para todos los espectáculos, y apenas una parte de ellos estuvo disponible anoche. El intento de agregar asientos adicionales con su sala verde VIP, la opción más cara, no parecía ser popular. Un gran número de entradas a 2.000 NIS para la sala verde de la gran final, donde los seguidores verán el espectáculo en las pantallas junto a los demás participantes, todavía están disponibles.

Numerosos aficionados acudieron a las redes sociales para quejarse de problemas con el sitio de compra de entradas por el largo tiempo de espera y los altos precios.

 

Vía The Jerusalem Post / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here