Demolerán las casas de los terroristas que atropellaron a soldados israelíes

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, habló sobre el atentado perpetrado durante la madrugada contra soldados israelíes en Cisjordania y anunció que ordenó que «se acelere la demolición» de las casas de los terroristas.

(Vía Aurora)

«Esta mañana los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel actuaron rápidamente para abatir a los terroristas que realizaron el atentado de atropellamiento», dijo Netanyahu, quien envió sus deseos de pronta recuperación a los heridos.

El mandatario israelí también anunció que dio la orden de derribar la casa del terrorista que asesinó a la joven israelí Ori Ansbacher.

«Haremos todo lo posible para acelerar la demolición de las casas de estos asesinos», enfatizó Netanyahu, agregando que lo harán todo «en conformidad con las limitaciones del sistema judicial».

Durante la noche, un oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) resultó herido de gravedad y un combatiente de la Guardia de Frontera sufrió lesiones leves al ser atropellados en un atentado en la zona de Biniamín, en Judea y Samaria (Cisjordania).

Tres terroristas que se encontraban en el vehículo atacante fueron alcanzados por las balas de las tropas israelíes. Dos resultaron abatidos y el tercero sufrió heridas leves.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here