La diputada musulmana Ilhan Omar se burló de un grupo pro Israel...

La diputada musulmana Ilhan Omar se burló de un grupo pro Israel durante su discurso

La diputada musulmana en el congreso de Estados Unidos, Ilhan Omar, se burló de un grupo de manifestantes pro Israel que presenciaron un evento en el que ella estaba hablando.

Refiriéndose a los manifestantes, Omar dijo que las “personas muy alucinantes afuera” habían hablado durante años sobre “un Islam que es opresivo”, especialmente hacia las mujeres, pero que se manifestaron para protestar contra “una mujer musulmana que está en el Congreso”.

Y continuó: “No creo que ninguno de ellos se dé cuenta de que a las personas como yo y a muchas de las que están en esta sala no les importa lo que tengan que decir”.

La congresista estaba hablando en un banquete anual para el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR) en el hotel Hilton en Woodland Hills, California. Los manifestantes ondeaban grandes pancartas que decían “CAIR odia a los judíos” e “Ilhan odia a Israel” desde sus palcos.

Omar fue acusada de antisemitismo por declaraciones anteriores, incluido un tweet de 2012 en el que afirmó que Israel “hipnotizó al mundo” y un comentario en febrero pasado en el que afirmó que el apoyo de los políticos estadounidenses a Israel “se trata de los Benjamines”.

 

Vía Israel Noticias

Sin comentarios

Deje una respuesta