Hamás y una fuerte incitación por televisión: «Hagan volar los cráneos de los enemigos»

Según una reciente denuncia del Centro de Monitoreo de Medios Palestinos (PMW), mientras el grupo terrorista Hamás disparaba cohetes desde Gaza hacia las poblaciones israelíes, en la TV oficial se hacían estridentes llamados al terrorismo y al asesinato de israelíes.

(Vía Aurora)

En un video musical transmitido durante los últimos bombardeos ejecutados a partir del 25 de marzo desde Gaza hacia Israel, se mostraban escenas de ataques terroristas reales mientras la letra de la canción, según la traducción de PMW, invitaba a colocarse el cinturón suicida, a dispersar las partes de los cuerpos del enemigo y a hacer volar sus cráneos por los aires.

La letra de la canción también dictaba los verbos preferidos de la incitación terrorista: “Apuñalar”, “bombardear”, mientras mostraban “cómo se hacen” tales acciones criminales. Aunque el verbo “arrollar” no se mencionaba, las escenas de arrollamientos se usaban como apoyo visual en el infame instructivo audiovisual motivacional del grupo terrorista que gobierna en Gaza.

Como pieza magistral del video se incluye el testimonio de la decana del terrorismo, Fátima Omar Mahmoud Al-Najjar, quien ostenta el título de la mujer de mayor edad (57 años) que se ha hecho volar con un cinturón-bomba, hecho ocurrido en 2006 y en el que hirió a dos soldados israelíes.

La pieza de propaganda terrorista transmitida por la televisora oficial de Hamás comienza con sendas entrevistas a dos mujeres terroristas, liberadas en tratos de intercambio, quienes no muestran el menor pudor en lucir su odio racista y religioso.

Una de ellas, Wafa Al-Bis, quien intentó un fallido ataque suicida, explicó que su intención era “asesinar a la mayor cantidad posible de judíos”. A la otra mujer solo se le escucha decir que no podía vivir junto a los judíos, junto a los que invadieron su tierra. Queda a las claras que el clip está dirigido exclusivamente al publico femenino, al reclutamiento de mujeres terroristas dispuestas a inmolarse con un cinturón-bomba.

Según registró PMW, el pasado 25 de marzo fue retransmitida una canción que llama a la muerte de Israel, cuya letra exige el asesinato tanto del soldado como del “colono”, entre otras convocatorias al terror. La pieza había sido transmitida anteriormente el 12 de noviembre de 2018, justo 30 minutos antes de que las Fuerzas de Defensa de Israel arrasaran las instalaciones de la televisora, en represalia por los ataques previos con cohetes de parte de Hamás y a la persistente incitación televisiva de la emisora.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here