Al grito de “seis millones más”, neonazis obligan a suspender un acto...

Al grito de “seis millones más”, neonazis obligan a suspender un acto por el Día del Holocausto en Arkansas, Estados Unidos

Joyce Griffis ha organizado el evento del día del recuerdo del Holocausto en Russellville durante años.

Este año, fueron interrumpidos por miembros de un grupo de supremacistas neonazis al grito de “¡seis millones mas”!

“Me hizo sentir terrible, me hizo sentir terrible por mis amigos. Nos estaban hablando como si fuéramos pedazos de nada ”, dijo Griffis.

Sir Beryl Wolfson, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 96 años, fue invitado a hablar en el evento.

Wolfson dice que vio la liberación de los campos de concentración con sus propios ojos. Él dice que ha viajado por todo el estado compartiendo su historia por una razón.

“Nunca lo olvides, porque podría volver a suceder, y estoy tratando de comunicárselo a la gente para que no vuelva a suceder en ningún lugar”, dijo Wolfson.

El año pasado, ATU anunció un fondo de becas con el nombre del difunto Dr. Michael Link. Link ha sido acusado de ser un negador del Holocausto.

Billy Roper, coordinador de red de Shieldwall, el grupo que interrumpió el evento, dice que su mitin fue en apoyo del Dr. Link.

“La manifestación que realizamos fue una protesta contra la ADL (Liga Anti-Difamación) y los intentos de la Dra. Sarah Stein de intimidar y chantajear a la Universidad de Arkansas Tech para que eliminen el nombre del Dr. Michael Link de la beca que él otorgó”, dijo Roper.

Mientras tanto, Griffis dice que apoya la libertad de expresión, pero tiene este mensaje para los supremacistas blancos.

“Te aceptaremos si nos aceptas. Queremos que tengas tu vida, pero también queremos nuestra vida, y queremos que se conozca la verdad sobre la historia “.

La policía en Russellville dice que nadie resultó herido o herido en el evento.

Fuente: CFCA

2 Comentarios

  1. Ademas de ”personas” con venenos nazis en sus mentes tambien intentar publicar odios y maldades a personas eventualmente mal informadas de las barbaridades crueles que los nazis comtieron en la segunda guerra mundial.
    Mataron cruelmente millones de personas de todas las edades nacionalidades solamente porque eran del pueblo de los Diez Mandamientos de la Biblia.

  2. Que una docena de brutos energúmenos haya logrado suspender un acto recordatorio de una de las páginas más horrorosas de la historia moderna, muestra la endeblez de carácter y nula predisposición a enfrentarlos por parte de los organizadores y concurrentes,
    Todos éstos últimos, tuvieron un pobre papel en comparación de los héroes del Gueto de Varsovia, aquellos que dieron batalla -casi a mano limpia- contra la feroz maquinaria militar nazi.

Deje una respuesta