Nuevo ataque antisemita a una Sinagoga de Chicago en Estados Unidos

0
289

La policía de Chicago está intensificando las patrullas en las sinagogas, así como en las escuelas y empresas judías después de un intento de incendio en una sinagoga y vandalismo cerca de otros.

La policía dijo que durante el fin de semana, alguien intentó incendiar la Congregación Anshe Sholom en West Melrose en Lakeview. La policía encontró botellas de vidrio rotas con una sustancia desconocida y toallas negras chamuscadas. Nadie resultó herido y no hubo daños.

Se busca identificar a una persona vista en un video de vigilancia alrededor de las 12:30 am del domingo cerca de la Congregación Israel Anshe Sholom B’nai en el vecindario Lakeview de la ciudad. La policía dice que la persona intentó usar cócteles Molotov para provocar un incendio, pero no se reportaron daños ni lesiones.

El rabino David Wolkenfeld dice que se encontraron tres botellas rotas que contenían toallas negras carbonizadas fuera de la sinagoga.

El portavoz de la policía Anthony Guglielmi (goo-lee-EHL’-mee) dijo en Twitter que los detectives también están investigando el rompimiento de ventanas de automóviles fuera de las sinagogas en el área de Rogers Park. Guglielmi dice que se están buscando diferentes sospechosos en el intento de incendio provocado y en el vandalismo del automóvil.

Fox32.Chicago

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here