Seis incendios en el sur de Israel por globos incendiarios lanzados por...

Seis incendios en el sur de Israel por globos incendiarios lanzados por Hamás desde Gaza

En la tarde de este miércoles al menos seis incendios se iniciaron en el sur de Israel a causa de globos incendiarios lanzados desde la Franja de Gaza.

El fuego se generó en la zona del Consejo Regional de Eshkol y los bomberos junto a la Autoridad de Parques llegaron al lugar para apagarlo. El día anterior al menos otros dos incendios fueron provocados por globos lanzados por Hamás desde la Franja de Gaza.

 

Vía Aurora

 

1 Comentario

  1. Los incendios provocados por los terroristas de Gaza ya son acciones perfectamente identificadas,evaluadas e interpretadas ,supongo,como acciones de guerra llevadas a cabo con armas no convencionales.Denunciar ante el mundo estos hechos criminales forma parte de un aspecto de la política interna y externa del Gobierno Israelí,pero ese no es más que un aspecto del problema,el otro aspecto debe ser la respuesta adecuada del Estado De Israel a esas provocaciones y esos ataques.Qué pasa que las respuestas demoran y cuando llegan son parciales,dejando al enemigo la posibilidad de repetir estos ataques cada vez que se le antoja.

Deje una respuesta