Seis incendios en el sur de Israel por globos incendiarios lanzados por Hamás desde Gaza

1
151

En la tarde de este miércoles al menos seis incendios se iniciaron en el sur de Israel a causa de globos incendiarios lanzados desde la Franja de Gaza.

El fuego se generó en la zona del Consejo Regional de Eshkol y los bomberos junto a la Autoridad de Parques llegaron al lugar para apagarlo. El día anterior al menos otros dos incendios fueron provocados por globos lanzados por Hamás desde la Franja de Gaza.

 

Vía Aurora

 

1 COMENTARIO

  1. Los incendios provocados por los terroristas de Gaza ya son acciones perfectamente identificadas,evaluadas e interpretadas ,supongo,como acciones de guerra llevadas a cabo con armas no convencionales.Denunciar ante el mundo estos hechos criminales forma parte de un aspecto de la política interna y externa del Gobierno Israelí,pero ese no es más que un aspecto del problema,el otro aspecto debe ser la respuesta adecuada del Estado De Israel a esas provocaciones y esos ataques.Qué pasa que las respuestas demoran y cuando llegan son parciales,dejando al enemigo la posibilidad de repetir estos ataques cada vez que se le antoja.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here