Se aprobó la Memoria y Balance en la Asamblea de Representantes de la AMIA

0
300

Luego de haber sido postergada en su llamado anterior por el paro de actividades del pasado 30 de Marzo, con 59 miembros del RAT se desarrolló en un clima de orden y participación general la Asamblea de representantes de AMIA.

Conducidos por el Presidente Ariel Eichabum, el Secretario Darío Curiel, el tesorero Alebrto Chaieno y el Director ejecutivo Daniel Pomerantz, hubo quorum y se aprobó memoria y balance del período.

Se plantearon los principales lineamientos para el futuro, las acciones por el 25° Aniversario del atentado, los proyectos para el Vaad Hakeilot con el objetivo de fortalecer la labor con las kehilot del interior del país

Se resaltó la labor de las diferentes áreas: Servicios Sociales, Servicios Comunitarios, Red de Empleo, Vaad Hajinuj – con especial mención al instituto de formación de Morim, Vaad Hakeilot entre otros.

El líder político del BUR, el Rab Levin les habló a los presentes haciendo alusión a la proximidad de Shavuot y su significado. Clima distendido y de satisfacción al finalizar la asamblea.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here