Diez estudiantes judíos donan sus becas de educación para ayudar los refugiados sirios de Alepo

0
226

Diez estudiantes judíos del Colegio Vassar de Nueva York decidieron donar sus becas de educación para ayudar a enviar ayuda a los refugiados sirios en Alepo.

El año pasado, los diez estudiantes que participan en el programa Sinai Scholars Society en la escuela de artes liberales decidieron donar sus estipendios de $ 350 para financiar un envío de ayuda para los refugiados y personas internamente desplazadas en cinco campamentos de refugiados en el área de Alepo, que Actualmente está ayudando a 537 familias, dijo una declaración de Rohr Jewish Learning Institute y Chabad en Campus International.

El contenedor, que costó $ 5,500 para enviar a Siria, finalmente llegó a los campamentos de refugiados la semana pasada después de meses de arduo trabajo.

La donación de los estudiantes de $ 3500 se destinó al costo de $ 5500 para el envío del contenedor de 40 pies, que se llenó con suministros suficientes que «incluían medicamentos, suministros médicos y equipo de hospital, alimentos y ropa», explicaron las organizaciones en el comunicado de prensa.

Para compensar la diferencia de $ 2,000, los estudiantes realizaron una campaña de recaudación de fondos, en la que pudieron recaudar el resto del dinero restante de donantes privados. Dado que los bombardeos intensificados alrededor de las afueras de Idlib y Aleppo han continuado durante las últimas semanas, la ayuda se encontraba en una necesidad crítica.

La estudiante de Vassar, Iliana Jaime, quien es una de las diez estudiantes que donaron su estipendio, dijo que en Sinai Scholars ella ha «aprendido que toda buena acción aporta valor al mundo».

Jerusalén Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here