«Desenmascarado»: El libro que revela qué hay detrás del BDS

EPA2002. BERLIN (ALEMANIA), 04/06/2018.- Varios activistas muestran la bandera palestina y las iniciales del movimiento BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) con motivo de la visita del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu a Alemania hoy, 4 de junio de 2018. EFE/ Clemens Bilan (MaxPPP TagID: efespeleven947768.jpg) [Photo via MaxPPP]

Tras el gesto pro-palestino de Islandia hacia Eurovisión y la discusión relacionada promovida por el Boicot Académico y Cultural Palestino a Israel (PACBI), Dan Diker y Adam Shay del Centro de Asuntos Públicos de Jerusalem han publicado un libro en inglés titulado: The PACBI Deception: Desenmascarado.

El libro revela las intenciones de la PACBI en la guerra política contra Israel, ilustradas por los vínculos del movimiento con grupos terroristas, y llama al movimiento a “hacerse pasar por derechos humanos”.

Según Diker, director de proyecto del Programa para contrarrestar la guerra política y el BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones a Israel) en la JCPA, la PACBI es una “organización antisemita que se reúne con cinco organizaciones terroristas designadas en el comité nacional de la BDS en Ramallah”.

La PACBI, explicó, “explota a figuras, grupos y activistas internacionales para lograr sus propios objetivos antisemitas y relacionados con el terrorismo palestino de destruir Israel”.

Mientras se hace pasar por una coalición de base de organizaciones europeas y estadounidenses pro-palestinas que se unen por la justicia, la igualdad y los derechos humanos, Diker dijo al JNS, “de hecho, la PACBI no es pro-palestina en absoluto”. Dijo que “su objetivo no es establecer dos Estados, sino reemplazar a Israel por medios no militares, persiguiendo los mismos objetivos que Hamás y la Yihad Islámica, y acusando a Israel de ser una entidad de apartheid que no debería existir”.

Israel Hayom/Israel Noticias

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here