El gobierno alemán autorizó la marcha del Día de Al-Quds en la que participa Hezbollah

El gobierno alemán, se negó a detener la marcha anual del régimen pro iraní al-Quds (así denominan los árabes al Día de Jerusalén) en el corazón del centro de Berlín el sábado, en medio del creciente antisemitismo en Alemania.

La inacción del gobierno de Merkel significó que la marcha no se detenga, incluso con la participación de los miembros de Hezbollah. La marcha llama a la destrucción de Israel. Tambien participaron de la marcha algunos religiosos judíos ultraortodoxos negadores del sionismo.

El embajador de Israel en Alemania, Jeremy Issacharoff, habló en una manifestación el sábado contra la marcha de al-Quds. Escribió en Twitter: “Hablando en Berlín contra el Día de Al Quds y sus patrocinadores iraníes. Este evento descaradamente antisemita y odioso debe ser prohibido. Irán es el principal patrocinador del terrorismo, un abusador en serie de los derechos humanos que busca socavar cualquier posibilidad de que la paz de Medio Oriente no tenga lugar en Berlín «.

Gitta Connemann, una parlamentaria del Partido de la Unión Demócrata Cristiana de Merkel, dijo a The Jerusalem Post el viernes que todo Hezbollah debería ser prohibido en Alemania porque la entidad es una «organización terrorista».

Además escribió en Twitter: «Mañana, Al-Quds-marzo en Berlín: los islamistas y los radicales de izquierda marcharán a través de Berlín unificados en antisemitismo, odiando a Israel. Una coalición de horror. Y Berlín está mirando. Es una pena. Berlín debe actuar y prohibir la asamblea ”.

El diputado del Partido Demócrata Libre, Dr. Bijan Djir-Sarai, habló en una manifestación contra la marcha de al-Quds el sábado.

Jerusalén Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here