Una multitud disfrutó en el «Buenos Aires Celebra Israel», de música, comida y encuentros

0
582

Un día primaveral acompañó al Buenos Aires Celebra Israel este domingo 2 de Junio, coincidente con el Día de la Reunificación de Jerusalén. Una gran convocatoria se dió cita en la Plaza Seeber en las instersecciones de Avenida del Libertador y Sarmiento en la Ciudad de Buenos Aires.

El Embajador de Israel Ilan Sztulman se hizo presente junto al Secretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj y la subsecretaria de Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad Pamela Malewicz.


Fue un desfile incesante de familias, que disfrutaron en una tarde de fiesta. Tambien se pudo ver a dirigentes de la comunidad judía de AMIA; DAIA; OSA; CUJA Tambien funcionarios y profesionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se hicieron presentes en el evento que contó con la conducción de Martín Salwe.

El programa del Gobierno de la Ciudad, “Buenos Aires Celebra”, lleva adelante desde 2009 la misión de promover la cultura, historia e identidad de las diversas colectividades que conviven en ella


El público disfrutó de la oferta gastronómica típica de Israel y del Medio Oriente: falafel, shawarma y hummus, entre otras delicias. Sumado a ello, diferentes stands mostraban el trabajo de organizaciones como OSA, CUJA, ORT, Taglit Birthright Israel, Agencia Judía y  proyectos culturales y educativos, de escuelas, etc.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here